Armando Cárdenas

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Martires

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Por la Dignidad de los Mártires. ARMANDO  CÁRDENAS

 CANDIDATO A EDIL-  2016 – 2019 

Culminó estudios  de arquitectura y urbanismo, control de costos en inversiones de construcción, avalúos  inmobiliarios y gestión social avanzada.

Recibió capacitación para el apoyo a los procesos de estructuración y seguimiento a los planes de desarrollo e  inversiones en lo  local. Como Edil: Fuí integrante del equipo humano  ( profesores, estudiantes, comunidad) que logró la recuperación del Colegio Panamericano, allí hoy estudian más de 600 jóvenes; denuncié ante las Autoridades Distritales el Plan de Renovación  Urbana “Distrito Cultural por irregularidades en su Trámite”; Vinculé al sector privado para el aporte de recursos  económicos  permanentes al Jardín  Infantil local, hasta hoy ha recibido más de 55 Millones de  pesos; Aporte un espacio con equipos de sistemas para que niños y adultos mayores  los usaran absolutamente gratis; soy integrante del equipo  que trabaja en defensa del territorio y de  la comunidad del barrio Panamericano, ante programas Distritales que violan sus Derechos.

CUANTO MÁS CONSTRUYAMOS CADA UNO DE NOSOTROS POR EL BIÉN DE TODOS MÁS FÁCIL SERÁ LA TAREA:  

             EDUCACIÓN, un derecho de todos. 

Promoveremos el pre escolar de tres grados, la educación en  Primera Infancia con cobertura total y  de calidad.

Lucharemos contra el abandono escolar de los niños (as) y adolescentes. Apoyaremos  la entrega de textos gratis para afianzar la educación como derecho.

Apoyaremos  a cada colegio de la localidad en sus proyectos curriculares: educación de alta calidad.

Apoyamos la creación de un banco  físico y virtual de textos escolares. 

Emprenderemos la lucha por una  sede de la universidad distrital en la localidad              

    DEFENSA DE LA INFANCIA Y MUJER    

Gestionaremos planes con enfoque de género.

Presentaremos programas  laborales creativos en respaldo a las madres  cabeza de hogar.

No más violencia intrafamiliar, física, sicológica, sexual, contra las mujeres.

Trabajaremos porque se dé completa información acerca de la sexualidad juvenil, el conocimiento del cuerpo, la prevención y  el autocuidado.      

                    DISCAPACITADOS.

Trabajaremos por su reconocimiento social. Impulsaremos  programas   que favorezcan mejores  oportunidades de tratamientos saludables, de estudio y de inclusión productiva para  el logro de mejores  niveles  de vida.

Apoyaremos a las madres, padres y sus cuidadores, para demandar sus derechos. Exigiremos empleo prioritario  en la administración local y distrital. Solicitaremos la construcción y adecuación de estructuras urbanas.               

     NUESTROS ABUELOS SON NUESTROS SABIOS  

Exigiremos mayor cobertura poblacional en la entrega de bonos distritales y  nacionales. Presentaremos iniciativas de  atención integral ( salud y recreación ) para ellos.

Radicaremos  proyecto para que se les entregue una vivienda adecuada y de carácter Vitalicio.  No más “centros noche” para nuestros Sabios.

                           TRABAJO

Crearemos  equipos para conectar y fortalecer agrupamientos productivos. Apoyaremos el emprendimiento juvenil y el fortalecimiento del talento humano con  generación de empleo.

Los derechos en el espacio público deben conciliarse, defenderemos el trabajo de los vendedores informales.            

             RENEGOCIACIÓN DE LOS TLC

Nos unimos a la iniciativa de que los TLC sean renegociados Ya que son fuente de ruina y dependencia de la nación.                             

                SEGURIDAD    

Impulsaremos el liderazgo público para anticipar y prevenir el delito. Solicitaremos el acercamiento de  las autoridades para crear verdaderos programas de prevención y reacción  en defensa de los ciudadanos (as), de la localidad. Los recursos públicos serán destinados exclusivamente  a la satisfacción  de las necesidades sociales de nuestra localidad.  

         CULTURA   

Presentaremos proyectos de apoyo a programas lúdicos,  cortometrajes, obras de teatro, escuelas musicales para niños (as).  Apoyaremos a los medios alternativos de Comunicación.

Respaldamos la no discriminación de lasminorías Étnicas visualizando su cultura ancestral. 

MEDIO AMBIENTE

Respaldamos a quienes protegen el derechoa un  medio ambiente sano y la defensa de los animales.       

           RENOVACION URBANA 

Trabajo público y comunitario   para fortalecer las Organización Social en Defensa de los Territorios donde históricamente ha vivido la población.   

“LOS  CIRCULOS DE PODER DOMINANTE, APOYADOS POR EL CAPITAL FINANCIERO  SE REPOSICIÓNAN   EN NUESTROS BARRIOS PARA EXPULSAR A SUS HABITANTES” Armando Cárdenas.             

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar title=”Redes de Armando” sidebar_id=”sidebar-33″][/vc_column][/vc_row]