Florenia López

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Barrios-Unidos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Florenia López es nuestra candidata a edil en la localidad de Barrios Unidos y hace parte de esta generación de la izquierda democrática que quiere transformar a Bogotá.

Florenia López Vallejo es desde hace 8 años, líder comunal de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Fernando, delegada de AsoJuntas por la localidad de Barrios Unidos. También hace parte de la Mesa Nacional por la Salud y del Comité Distrital por la defensa del contribuyente.

Ha liderado y acompañado a la comunidad de la localidad a través de asesorías jurídicas para la garantía de sus derechos ciudadanos, así como en la defensa del derecho a la salud y los servicios públicos. También se ha destacado por acompañar las organizaciones barriales en la exigencia de un cobro justo de valorización.

[/vc_column_text][td_gallery category_id=”64″ limit=”5″ custom_title=”Noticias / Actualidad / Opinión”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar title=”Redes de Florenia ” sidebar_id=”sidebar-21″][/vc_column][/vc_row]