Marisol Ramírez

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fontibon2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

MARISOL RAMIREZ GUZMAN

Candidata a Edilesa de Fontibón, por la lista del POLO, numero 88.

PERFIL:

Marisol Ramírez Guzmán, lideresa del barrio la Palestina y 37 años viviendo en la localidad. Pertenece al Comité Operativo Local de Mujer y Género y delegada como consejera ante el Consejo Local  de Cultura entre 2010 y 2014.

Tecnóloga en programación y diseño de software y páginas web, actualmente termina estudios de Ingeniería de Sistemas. Ha realizado estudios de  género como El Manejo de la Comunicación No Sexista e Incluyente, y Cátedra Manuelita Sáenz.

Ha trabajado en proyectos sociales  en organizaciones sociales de mujeres con la Casa de Igualdad de Oportunidades y en el fortalecimiento de  organizaciones comunales con el IDPAC.

Vinculada hace 24 años como gestora cultural en  la organización, investigación creación y difusión en teatro y danza, y en organizaciones artísticas como: Yonzerimar espacio vacío y Fundación NAT Niños Amigos del Teatro, donde adapta, crea, dirige, y monta obras de teatro para niños y para  género entre las que se destaca Persefone.

PROPUESTA DE TRABAJO:

Desde nuestros conceptos e ideários políticos y en concordancia  con el plan de gobierno propuesto por la candidata a la alcaldía de Bogotá Clara López Obregón: Mi candidatura como edilesa de Fontibón está enfocada en promover e impulsar proyectos que contribuyan a la solución de las problemáticas sociales y de servicios, principalmente en educación, cultura, ambiente y convivencia, de toda la población, en especial a los sectores mas afectados y  vulnerables de la  localidad,  fomentando la participación incluyente de todos los sectores y poblaciones locales, mediante acciones  que contribuyan a dar soluciones prácticas a estos problemas,  rompiendo los paradigmas tradicionales de la política para lograr  eficiencia y eficacia en la gestión a partir del conocimiento de las  problemáticas y el territorio, y del diálogo y la concertación de las soluciones!.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-1″][/vc_column][/vc_row]