Concejal Sarmiento presentará pruebas sobre ilegalidades y sobrecostos del metro elevado

Documentos oficiales demuestran que el Conpes se aprobó sin estudios de factibilidad. Violación de la ley expone a Bogotá a una catástrofe financiera como la de Reficar. Debate será el jueves 27 de septiembre a las 2 pm.

En el debate de control político que continuará el jueves 27 de septiembre desde las 2:00pm, el concejal Manuel Sarmiento revelará las pruebas de las grandes mentiras que han sostenido Enrique Peñalosa y Andrés Escobar, gerente de la Empresa Metro, para ocultar que el proyecto de infraestructura más importante del país está lleno de ilegalidades y encarrilado a un mar de sobrecostos, como ocurrió en Reficar.

Con documentos en mano, el concejal del Polo demostrará la forma en que la administración distrital se saltó la ley, asunto que es de extrema gravedad porque dichos mandatos legales están dispuestos para evitar que la obra se convierta en una catástrofe financiera. “El alcalde Peñalosa está estructurando el metro elevado de manera irresponsable, ya está eligiendo al contratista sin contar con los estudios suficientes que definen, por lo menos, cuánto costará el proyecto. Enrique Peñalosa pone en riesgo las finanzas del distrito y las deja a un “metro” de la catástrofe.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *