noviembre 18, 2017

Debate del Polo sobre la corrupción en la contratación de alcaldías locales

Este viernes 20 de octubre la bancada del Polo Democrático Alternativo realizará un debate de control político a los casos de corrupción en la contratación de las alcaldías locales luego de cumplirse casi dos años de la administración Peñalosa.

Durante el año 2017 varios funcionarios del gobierno de Enrique Peñalosa han sido vinculados a investigaciones disciplinarias y administrativas por presunta corrupción en las alcaldías locales. La Personería y la Contraloría Distrital tienen sus ojos puestos en por lo menos 8 localidades de Bogotá, por lo que las administraciones de Fontibón, Usaquén y Chapinero serán puesta bajo la lupa del cabildante.

El concejal Sarmiento demostrará que el alcalde Peñalosa ha tenido una actitud alcahueta con mandatarios locales que están siendo investigados por irregularidades en procesos de contratación.

El debate podrá verse en directo a partir de las 9:00 AM a través de las redes sociales del concejal Manuel Sarmiento o por la página oficial del Concejo de Bogotá: www.concejodebogota.gov.co