“Dejar sus oprobiosas palabras contra la ETB” exige concejal Manuel Sarmiento a Jorge Castellanos.

Equipo de Prensa – Concejal Manuel Sarmiento | Bogotá | Martes, 10 de mayo de 2016


 

El concejal Manuel Sarmiento rechazó las recientes declaraciones del Presidente de ETB, Jorge Castellanos, en las que se refirió a la empresa como “unos zapatos viejos” (http://bit.ly/1UEmofW). El cabildante del Polo afirmó que el funcionario, nombrado por el alcalde Peñalosa para rematarla, más que para administrarla, ya suma una cadena de intervenciones públicas hablando siempre mal de la Empresa. “Es un hecho sin precedentes; ¿qué dueño de una compañía se aguanta a su gerente denigrando de ella a toda hora? Ninguno y Bogotá no es la excepción”, afirmó el cabildante.

“En esa perversa campaña de desprestigio, Castellanos omite hablar de las potencialidades y fortalezas, tecnológicas y de recurso humano, entre otras, de ETB y sólo habla de las debilidades, engrandece a sus competidores y hasta ha hecho circular en los medios, estados financieros con pérdidas contables que no tienen respaldo en la realidad”.

Como esta reiterada conducta de Castellanos constituye un acto de amenaza al patrimonio público de Bogotá, y no ha sido corregida debidamente por el alcalde Peñalosa, quien antes bien la ha alcahueteado, el concejal Sarmiento anunció que le va a oficiar a la Procuraduría General de la Nación, para que actúe en la preservación de la moralidad administrativa e indague si dicha acción recurrente constituye falta disciplinaria.

Sarmiento también le pedirá al Procurador que investigue las decisiones administrativas de Castellanos que apuntan a marchitar la empresa y que han sido denunciadas públicamente, así como su negativa a contestar los cuestionarios del Concejal del Polo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *