El Polo será oposición en el Concejo de Bogotá y exigirá respeto y garantías democráticas dentro y fuera del recinto del Cabildo Distrital: Manuel Sarmiento

Equipo de Prensa – Concejal Manuel Sarmiento | Bogotá | viernes, 1 de enero de 2016

El 2016 inicia con un concejal elegido por importantes sectores sociales y fuerzas democráticas de Bogotá. Defender el interés general de la ciudadanía, como eje principal de su trabajo, y el Ideario de Unidad del Polo, guiarán la actividad de Manuel Sarmiento en el Cabildo Distrital.

Luego de una campaña con gran acogida en Bogotá y con el apoyo de grupos juveniles, trabajadores, líderes barriales, comerciantes y empresarios,  el respaldo decidido del Senador Jorge Enrique Robledo, el Representante a la Cámara Germán Navas Talero y de importantes dirigentes del Polo Democrático Alternativo, Manuel Sarmiento se posesionó como concejal de Bogotá.

En su intervención, el concejal Sarmiento señaló que su curul en el Concejo “estará al servicio de los derechos de la ciudadanía bogotana y de sus justas reivindicaciones”. Sarmiento agregó que el 2016 debe ser “un año donde prime el interés general de la gran mayoría de bogotanos, agobiados por un modelo de ciudad en el cual el interés particular está prevaleciendo”.

El concejal del Polo resaltó que su actividad estará guiada por los lineamientos del Comité Ejecutivo Distrital del partido, que anunció: “declararse en oposición al programa del gobierno de Enrique Peñalosa”. El cabildante afirmó que el programa de Peñalosa es contrario al Ideario de Unidad del Polo, especialmente en lo que tiene que ver con la política de privatizaciones que privilegian el interés de agentes privados a costa de los derechos ciudadanos.

Manuel Sarmiento manifestó que el Polo será una oposición seria y respetuosa en el Concejo de Bogotá, y exigirá respeto y garantías democráticas, dentro y fuera del recinto del Cabildo Distrital.

Lo invitamos a visitar la página web www.manuelsarmiento.com y seguir nuestras redes sociales para estar al día con las noticias y pronunciamientos de #LaNuevaGeneraciónPolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *