La CAR no puede adoptar la pésima propuesta de urbanizar la reserva Van der Hammen

La bancada del Polo Democrático en el Concejo radicó el día de hoy un derecho de petición al Consejo Directivo de la CAR señalándole que en su sesión del día de mañana no debe tomar ninguna decisión con respecto a la Reserva Van der Hammen, toda vez que el auto del Tribunal Administrativo de Cundinamara se encuentra suspendido hasta tanto no se resuelva el recurso de aclaración que presentó la Procuraduría.

“Este mecanismo jurídico presentado por la Procuraduría aún no ha sido resuelto por el Tribunal, y según los términos del Código General del Proceso, este recurso tiene efectos suspensivos. Por tal motivo, la CAR no está obligada a adoptar la propuesta de Enrique Peñalosa que acaba con un activo ambiental fundamental para la ciudad”, señaló el concejal Manuel Sarmiento

La comunicación de los concejales del Polo también se fundamentó en que la recusación presentada contra el representante del gobierno en el Consejo Directivo de la CAR no se ha resuelto.

“Como concejales de oposición al alcalde Peñalosa, y defensores del ambiente, estaremos en la movilización que se realizará el martes 23 de octubre desde las 8:30am frente a la CAR. Con movilización vamos a enfrentar los negociados de Peñalosa en la Reserva Van der Hammen”, concluyo Sarmiento.

En este enlace puede ver el contendio de la comunicación: http://manuelsarmiento.com/derecho-de-peticion-al-consejo-directivo-de-la-car/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *