Concejal Manuel Sarmiento cita audiencia pública para analizar técnicamente el POT de Enrique Peñalosa

Concejal Manuel Sarmiento cita audiencia pública para analizar técnicamente el POT de Enrique Peñalosa

En medio de serias  irregularidades advertidas por la Procuraduría General de la Nación y de masivas movilizaciones ciudadanas en defensa de la industria, el derecho a una vivienda digna y de su permanencia en el territorio, el gobierno de Enrique Peñalosa presentó al Consejo Territorial de Planeación Distrital CTPD su propuesta del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial para Bogotá. 

“Este es un proyecto que, además de las ilegalidades expuestas por el Ministerio Público, atropella a los bogotanos para abrirle paso a los negocios inmobiliarios y de especulación financiera. Por eso estoy convocando a reconocidos académicos y a dirigentes de la comunidad para que analicemos este documento con rigurosidad”, señaló el concejal Manuel Sarmiento.

Por tal motivo, este sábado 13 de julio desde las 9:00AM en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República, se realizará una audiencia pública citada por el concejal del Polo para revisar con rigor técnico los impactos que genera el Plan de Ordenamiento Territorial que está tramitando el alcalde Enrique Peñalosa. El evento contará con la participación de reconocidos académicos y expertos, como Carlos Roberto Pombo de la Sociedad de Mejoras y Ornato y Presidente del CTPD, el arquitecto y urbanista Mario Noriega, la arquitecta y directora de la maestría en conservación del patrimonio cultural inmueble de la Universidad Nacional Juanita Barbosa, y el urbanista Oscar Alfonso, entre otros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será mostrada. Required fields are marked *