Deprecated: Using ${var} in strings is deprecated, use {$var} instead in /home/dh_k2v49b/manuelsarmiento.com/wp-content/plugins/elementor-pro/core/editor/editor.php on line 118

Deprecated: Using ${var} in strings is deprecated, use {$var} instead in /home/dh_k2v49b/manuelsarmiento.com/wp-content/plugins/elementor-pro/core/editor/editor.php on line 118

Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /home/dh_k2v49b/manuelsarmiento.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Concejal Manuel Sarmiento se pronuncia sobre el paro de taxistas en Bogotá - Manuelsarmiento.com

Concejal Manuel Sarmiento se pronuncia sobre el paro de taxistas en Bogotá

El concejal Manuel Sarmiento, vocero del Polo Democrático Alternativo en el Concejo de Bogotá, se pronunció a traves de Twitter sobre el paro de taxistas. Enfatizó en la alcahuetería del alcade Peñalosa alrededor de la ilegalidad de Uber, además de la preocupante improvisación con la que adelantó el decreto que elimina los taximestros. A continuación, los 7 puntos que destacó el cabildante.

1. Peñalosa alcahuetea a Uber con aumento de tarifas de taxi. Es obvio, desincentiva la legalidad y promueve la ilegalidad.

2. Los taxistas reconocen que deben mejorar la calidad del servicio. Peñalosa lo que debe hacer es enfrentar de verdad la ilegalidad de Uber.

3. Peñalosa, como en todo, pretende eliminar taxímetros de forma improvisada. Como consecuencia tendremos aumento de tarifas, afectando a los usuarios.

4. Peñalosa no tiene en cuenta que el 45% de los taxistas carecen de APP. Detalle clave que pasan por alto. ¡Improvisación!

5. De lo peor del decreto que elimina taximetros: ¡Que no sea concertado! Muy del estilo del alcalde Peñalosa.

6. Peñalosa afecta al gremio amarillo, mientras que por acción o por omisión sigue respaldando el servicio ILEGAL de Uber.

7. El es justo y Peñalosa debe atender sus reclamos, no puede pasar por encima de la gente con sus improvisaciones.

Deja un comentario

Encuéntrame en redes sociales, sígueme, mantente al tanto, has veeduría de mi gestión y conversemos.

© 2023 Manuel Sarmiento. Todos los derechos reservados.

Habla con nosotros

×

¡Hola!

Selecciona un miembro de mi equipo abajo para hablar por WhatsApp o envía un e-mail a: info.manuelsarmiento@gmail.com

× ¿Necesitas algo?