[tt_section_title title_color_option=»custom-color» title=»Bogotá sí tiene arreglo» title_color=»#ffcc00″ el_class=»titulo_inicio»]¿Quieres ser voluntario? ¡Déjanos tus datos![/tt_section_title]

    [tt_section_title title_color_option=»custom-color» title=»Últimas noticias de interés» title_color=»#ffcc00″][/tt_section_title]
    [tt_latest_post post_limit=»1″ word_limit=»30″ readmore_text=»Leer más» post_author=»hide» post_date=»hide»]
    [tt_latest_post layout_style=»menu-style» post_limit=»4″ button_text=»Ver todas las noticias» post_author=»hide» post_date=»hide»]
    [tt_section_title title_color_option=»custom-color» title=»Opiniones» title_color=»#ffcc00″]Las personas que conocen a Manuel opinan sobre él[/tt_section_title]

    «De Manuel admiro su tenacidad y rigor a la hora de hacer control político. Siempre defendiendo a BOGOTÁ de los abusos de Peñalosa.«

    Sergio Fajardo - PhD en Matemáticas y Excandidato presidencial 2018

    «Conocí a Manuel Sarmiento físicamente en la calle. Trabajamos juntos en la Coalición Colombia durante la campaña presidencial del 2018. Encontré una persona seria, rigurosa, comprometida, disciplinada y leal. Un ser humano confiable, amable, y decente. No tengo duda: Manuel, excelente Concejal«

    Jorge Robledo - Senador de la República

    «Manuel Sarmiento en el Concejo es lo mejor para Bogotá. Es decente, honrado, trabajador, estudioso y valiente, virtudes necesarias de un verdadero servidor público. Además, Manuel, siempre está del lado de la gente, de los débiles. El 27 de octubre marcaré POLO y 3«

    Diana Ángel - Actriz

    «Manuel Sarmiento es un Concejal que ha demostrado coherencia entre sus propuestas y sus acciones. Ha sido contundente con sus denuncias frente a la mala administración que ha enfrentado Bogotá en los últimos años y es admirable la manera en que con argumentos y documentaciones ha ganado varias batallas. Me da confianza su manera de proceder y soy simpatizante con sus ideas de gobierno«

    «Manuel Sarmiento en estos cuatro años trazó la ruta a las nuevas generaciones de cómo actúa un demócrata dentro y fuera del recinto de estas corporaciones: con el más genuino espíritu polista.«

    Jennifer Pedraza - Lideresa Estudiantil y Representante al Consejo superior de la UNAL

    «Manuel Sarmiento ha sido un aliado fundamental para el movimiento estudiantil. Su valentía y rigurosidad han dejado huella en miles de jóvenes que seguimos su buen ejemplo. Tiene mi voto y mi confianza«

    Sergio Fernández - Excandidato a la cámara de representantes

     

    «Manuel Sarmiento es el mejor Concejal de Bogotá, en estos tres años brilló con luz propia en un Concejo de mayorías peñalosistas. Para mí es un honor luchar hombro a hombro junto a él y seguir su ejemplo de trabajo duro y vida sencilla«