La Secretaría de Planeación y la Alcaldía de Usaquén deben acatar la solicitud de la Procuraduría de suspender la instalación de una antena en el parque de Chico Navarra

Señor

ANDRES ORTIZ GÓMEZ

Secretario

Secretaría Distrital de Planeación – SDP

Cra. 30 # 25 – 90

Bogotá

REF.: La Secretaria de Planeación y la Alcaldía local deben acatar la solicitud de la Procuraduría General de la Nación de suspender la instalación de una antena radioeléctrica en el parque de Chico Navarra.

Atento saludo,

De forma arbitraria y desconociendo la solicitud de la Procuraduría General de la Nación la empresa Golden Comunicaciones S.A.S. no ha suspendido la instalación de una antena en el parque vecinal del barrio Chico Navarra. La petición fue presentada por el ente de control a la Secretaría Distrital de Planeación y a la Alcaldía Local de Usaquén debido a las irregularidades que fueron encontradas en los permisos de manejo de tránsito, por el traslado de las obras a coordenadas que no son las autorizadas, la excavación sin permiso en espacio público y la afectación arbórea del parque.

La Secretaría Distrital de Planeación y la Alcaldía Local deben acatar los requerimientos del Ministerio Público y garantizar la protección de los bienes públicos y las comunidades. La empresa también ha sido cuestionada por los habitantes de los barrios Campín Occidental y Nicolás de Federman, sobre los que deben actuar rápidamente las entidades distritales.  

Agradezco su atención y pronta respuesta.

Cordialmente,

MANUEL SARMIENTO

Concejal de Bogotá

Deja un comentario