foto_0000000620190711113421

Se deben garantizar los pagos a estudiantes que brindan monitorias bajo el convenio entre UPN y UAESP

Señora
AMANDA CAMACHO
Directora
Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP
Av. Caracas # 53 – 80
Ciudad

Asunto: Derecho de petición, concejal Manuel Sarmiento

 

Atento saludo,

En el marco del convenio 505 de 2019 firmado entre la Universidad Pedagógica Nacional y Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP al menos 100 estudiantes realizan sus monitorias en actividades de apoyo. Este convenio se creó para apoyar a los estudiantes en su sostenimiento, pero a la fecha no han recibido el pago por las actividades que corresponden al segundo semestre del 2019.

La Universidad manifestó que el pago no se ha realizado porque a la fecha no se han recibido los desembolsos por parte de la UAESP, también aclaró que de acuerdo con los términos del convenio desde el año 2019 radicó los informes y requerimientos en la entidad y que está a la espera de la aprobación y el desembolso de los recursos.

De acuerdo con esta información, solicito informarme por qué no se ha realizado el desembolso de los recursos a la Universidad y que rápidamente se tomen las acciones pertinentes para cumplir con el tercer desembolso de los recursos para que sean destinados a los estudiantes.

Atentamente,

MANUEL JOSÉ SARMIENTO ARGÜELLO
Concejal de Bogotá

Deja un comentario