A debate de control político la crisis de las basuras causada por Peñalosa en Bogotá.

El día 2 de marzo desde las 9 de la mañana en el Concejo de Bogotá, el Polo Democrático Alternativo continuará con el debate de control político sobre la crisis de las basuras en la ciudad de Bogotá causada por el alcalde Enrique Peñalosa.
El debate comenzará con la intervención de la concejala Xinia Navarro y el concejal Manuel Sarmiento, quienes denunciarán la pésima gerencia que se dio por parte del alcalde Peñalosa ante la crisis de las basuras, en donde los principales afectados fueron los ciudadanos y los trabajadores de la empresa del Distrito Aguas Bogotá tras la masacre laboral que se dio.
Los concejales del Polo también expondrán el dogmatismo privatizador del alcalde Peñalosa, quien  no contento con sus intentos por privatizar la ETB y la Empresa de Energía de Bogotá; mediante esta billonaria licitación le entrega a 5 operadores privados el negocio del aseo en Bogotá.
El concejal Sarmiento revelará un informe de la Veeduría Distrital en el cual se expone lo inconveniente que es el actual modelo de aseo para la ciudad, y en el cual se excluyen el 70% de los recicladores.
Para seguir este debate lo invitamos a seguir la cuenta en Facebook del concejal Manuel Sarmiento y su cuenta de Twitter, desde donde se transmitirá su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *