Entusiasta inscripción de Manuel Sarmiento como candidato al Concejo de Bogotá por el Polo

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, julio 1 de 2015

El senador Robledo, el ex ministro Carlos Bula, el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá Aurelio Suárez, el dirigente juvenil Sergio Fernández y decenas de voluntarios acompañaron a Manuel Sarmiento en su inscripción como candidato y a los candidatos a ediles en las 20 localidades de Bogotá que serán sus fórmulas.

Con un sencillo y entusiasta acto se llevó a cabo la inscripción de Manuel Sarmiento como candidato al Concejo de Bogotá. Al acto concurrieron el senador Jorge Enrique Robledo, el más votado de la capital de la República, el ex ministro y líder polista Carlos Bula, el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá Aurelio Suárez, el líder juvenil Sergio Fernández, el equipo del Representante a la Cámara Germán Navas Talero entre otros destacados líderes sociales y centenares de voluntarios del Polo en Bogotá.

Manuel Sarmiento integrará la lista del Polo Democrático Alternativo que respaldará la carta ganadora de Clara López a la Alcaldía Mayor de Bogotá. En su breve intervención, Sarmiento resaltó que “este no es el inició de una etapa, es la continuación de la lucha que los bogotanos vienen dando en contra de los magnates que se enriquecen con el sufrimiento de la gran mayoría de capitalinos”.

El senador Robledo destacó a Manuel Sarmiento, quien fue su asesor en el Congreso durante seis años, como un luchador de las causas populares y como “una persona con calidades sobresalientes, con un nivel de preparación política y profesional altísimo, quien será, sin duda, un excelente concejal de Bogotá”. Por su parte, el profesor y ex candidato del Polo al Senado Rodolfo Arango escribió en su cuenta de Twitter “Quienes creemos en seriedad de@JERobledo y en su defensa de intereses nacionales también apoyamos a @MJSarmientoapara el Concejo de Bogotá”.

Junto a la inscripción de Manuel Sarmiento como candidato al Concejo, también se inscribieron como candidatos a ediles y edilesas, la reconocida dirigente de Engativa Lilia Avella, el edil de Santa Fé Farid Polania, la Presidenta de Concejo Consultivo de Mujeres de Bogotá Rosalba Castiblanco, los jóvenes profesionales Felipe Jiménez por Fontibón, Héctor Veloza por Kennedy, María Angélica Prada por Chapinero y otros líderes polistas que suman 22 candidatos a ediles en 19 localidades de Bogotá y que hacen fórmula con la candidatura de Manuel al Concejo. Ellos coincidieron en la necesidad de realizar una campaña para enfrentar las perversas consecuencias del neoliberalismo en el Distrito Capital y acompañar las luchas sociales de los bogotanos.

Autor entrada: admin

0 comentarios sobre “Entusiasta inscripción de Manuel Sarmiento como candidato al Concejo de Bogotá por el Polo

    Andrés Lombana

    (Sep 29, 2015 -5:20 am)

    Cuente con mi voto, no voto por un partido o ideología votare por usted ya que conozco de cerca su manera de pensar y sentir tan grande responsabilidad. Para hacer política es necesario tener don de gente y buen sentido común que no vaya en contravia del bienestar de sus semejantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *