Exitosos lanzamientos de campaña en Tunjuelito, Teusaquillo, Puente Aranda y Engativá.

Exitosos lanzamientos de campaña en Tunjuelito, Teusaquillo, Puente Aranda y Engativá.

Los lanzamientos de campaña de algunos candidatos a Ediles en compañía del concejal Manuel Sarmiento (POLO 3 al Concejo) tuvieron lugar el fin de semana pasado. Víctor Santos en Tunjuelito (POLO 83 a la JAL), Liliana Castañeda en Teusaquillo (POLO 81 a la JAL), Vladimir Cáceres en Puente Aranda (POLO 83 a la JAL) y Juan Carlos Figueroa en Engativá (POLO 83 a la JAL).

El concejal Manuel Sarmiento expresó la grata satisfacción de estar acompañado por estos líderes locales. En los nutridos eventos pudo exponer su programa y conversar con los voluntarios y seguidores del Polo Democrático Alternativo.

Manuel fue aplaudido cuando señaló que lo principal para ponerle fin a esta pesadilla peñalosista y evitar que se reelija en cuerpo ajeno para empezar a arreglar a Bogotá es indispensable elegir a Claudia López a la Alcaldía, porque ella es quien se ha comprometido a fomentar la industria manufacturera de la ciudad y a respetar los derechos de los bogotanos.

El empleo, la movilidad y la seguridad fueron temas tratados durante las actividades de campaña. En los que los candidatos a edil, cada uno en su evento, acompañó las propuestas del concejal de la oposición a Enrique Peñalosa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será mostrada. Required fields are marked *