La Administración Distrital debe atender las exigencias de los estudiantes del Colegio Gonzalo Arango

La Administración Distrital debe atender las exigencias de los estudiantes del Colegio Gonzalo Arango

El concejal Manuel Sarmiento le envió esta carta pública a la secretaria de Educación, Claudia Puentes, ante las denuncias recibidas por parte de estudiantes del colegio Gonzalo Arango ubicado en la localidad de Suba. A continuación el texto de la carta:

Señora

CLAUDIA PUENTES RIAÑO

Secretaria

Secretaria de Educación del Distrito – SED

Avenida El Dorado # 66 – 63

La ciudad

REF.: La Administración Distrital debe atender las exigencias de los estudiantes del Colegio Gonzalo Arango.

Atento saludo,

Los representantes estudiantiles del Colegio Gonzalo Arango de Suba han denunciado que la comida caliente ha sido reemplazada por refrigerios desde el pasado 22 de abril, el responsable es el operador Compensar quien producto de una presunta falla técnica ha dejado de proveer desayuno y almuerzo para entregar refrigerios de menor calidad a más de 1.000 estudiantes.

Según los representantes no es la primera vez que se ha presentado esta situación, también ha ocurrido en años anteriores y siempre se ha justificado en presuntas fallas técnicas.

Hacemos un llamado a la Secretaría de Educación del Distrito para que esclarezca las causas de los problemas que se presentan en el Colegio, para que exija al operador Compensar el restablecimiento de la prestación del servicio, los descuentos que amerite y el establecimiento de planes preventivos que garanticen el cumplimiento de sus obligaciones.

Agradezco su atención y pronta respuesta.

Cordialmente,

Manuel Sarmiento

Concejal de Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será mostrada. Required fields are marked *